photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

sábado, 18 de enero de 2014

Amar-Se




Cada hombre es un camino 

por el que Dios se busca a sí mismo... en la forma.



Willy









Y ...


Me volvi mirándome
y te vi a ti en mi,
y a mi en ellos.
Ya no podia ser otra cosa
qué no fuera ellos,
y una inmensa gratitud
abarcó todo mi Ser.
Ahora era mi hermano,
mi vecino,
mi amigo,
mis padres
y desde mi sueño
mi alma se alzaba
con gratitud amándose,
sabiendo muy bien
cual era el juego,
ya no estaba aturdid@,
pude correr el velo
vi, Su voluntad
y me dejé mecer.
sin personalidad desperté
y me amé en ellos,
era el propio amor
era Dios
amándo-Se
a Sí mismo,
gritándo-Se
Yo Soy la Gracia!!!
y del todo,
Su sueño!!!




Alma  




.

1 comentario:

claudia dijo...

que lindo poema la verdad que me encanto, muy demostrativo tan natural, ideal para dedicar a la persona amada, yo estoy de novia hace poco tiempo así que encantara dedicarlo.